¡Saludos desde la Biblioteca Pública de Chapel Hill!

Nos gustaría presentarnos e invitarles a que vengan a conocernos. En el lado derecho de la página hay enlaces a recursos de la biblioteca en español. Puede leer a continuación para obtener más información sobre la biblioteca.

¡La biblioteca es un espacio público, abierto a todos, los siete días de la semana! Nos encantaría darle una tarjeta de la biblioteca, pero no la necesita para usar la mayoría de nuestros servicios.

  • Dentro de la biblioteca encontrará sillas cómodas, espacios para estudiar, enchufes para cargar su dispositivo y, por supuesto, una amplia selección de libros para todas las edades, incluidos libros en español para niños, adolescentes y adultos.
  • También tenemos libros electrónicos y audiolibros disponibles para acceder en su dispositivo electrónico. El personal estará encantado de ayudarle a encontrarlos y a hacerle recomendaciones.
Libros en Español - para niños
Libros para adolescentes
Libros para adultos
Computadoras e internet
El Proyecto IDea
¿Qué es Libby?
  • Si necesita acceso a tecnología, contamos con computadoras y acceso gratuito internet. También tenemos impresoras y escáneres. Incluso puede tomar prestadas computadoras Chromebooks, puntos de acceso y otra tecnología para usar donde y cuando quiera.
  • Ofrecemos muchos programas diferentes, desde películas hasta conciertos al aire libre y horas de cuentos
  • Tenemos personal que habla español listo para ayudarle. Si desea asistir a un evento y necesita interpretación, comuníquese con nosotros y podemos hacer los arreglos.

Ahora bien, ¿para quién son todos estos servicios bibliotecarios?

La respuesta es simple: ¡usted!

  • Cualquiera puede visitarnos, usar las computadoras públicas e Internet, explorar el parque, leer libros dentro del edificio y asistir a nuestros programas.
  • Para llevar materiales a casa, necesitará una cuenta de biblioteca. Las cuentas son gratuitas para los residentes del Condado de Orange y podemos ayudarlo a obtener una, solo necesitamos un comprobante de domicilio, como una factura o un contrato de arrendamiento.
  • Y si es estudiante en las escuelas de la ciudad de Chapel Hill y Carrboro, ¡ya la tiene! Puede sacar materiales usando su número de identificación escolar.

Entonces, ya sea que esté buscando aprender, necesite un lugar para relajarse, quiera asistir a un evento divertido o consultar algunos libros excelentes, la Biblioteca Pública de Chapel Hill tiene algo para todos.

¡Esperamos su visita!

Image
Image
Image
Image